Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CURUZU CUATIA
Los ex intendentes de Perugorría Lesieux y Corona se entregaron ante la justicia

14.02.2018 | 11:46hs

 Se encuentran detenidos en una comisaría de Curuzú Cuatiá en compañía de su abogado Lucio Portel. Se pusieron a disposición del Juez, Martín Vega, quien había pedido su detención. 

 Cabe recordar que se habían fugaron en diciembre del año pasado, luego de una orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron.

Cerca del mediodía se confirmó que los ex intendentes de la localidad de Perugorría, Jorge Corona y Angelina Lesieux, se entregaron en la comisaría de Curuzú Cuatiá. Ambos acompañados de su abogado, Lucio Portel.
 
Según fuentes extraoficiales, se presume que el matrimonio se encontraba prácticamente cercados por la Policía de la Provincia por lo que tuvieron que entregarse voluntariamente. Habrían estado juntos en una estancia rural ubicada en inmediaciones de los esteros del Iberá.
 
En las próximas horas el juez Vega determinará cuando declararán ambos en calidad de imputados.
 
 
 
Fuente Diario Época

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.