Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Escándalo sexual en Paraguay: el presidente del club hizo su descargo en un video

10.02.2018 | 02:13hs

 Antonio González, explicó el porqué de las fotos íntimas que se hicieron públicas esta semana donde aparece con un jugador del club.

 Antonio González, presidente de Rubio Ñu, decidió grabar un video explicando la situación luego de que se filtraran fotos íntimas con uno de los jugadores.

 
 
"Tengo el derecho de defenderme como ciudadano y Presidente de una institución", explicó.
 
 
La imagen se filtró por una guerra entre representantes del jugador para presionar por sus derechos. Así lo explicaba el dirigente: "Hace 15 días que este tal Valentín (representante) está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto", sentenció.
 
 
El jugador en cuestión es Bernardo Gabriel Caballero, al parecer, ellos eran pareja y Caballero lo habría dejado por un tal Valentín, que lo alentó a abandonar el club y utilizó métodos extorsivos para conseguir el pase del jugador.
 
 
En tanto, González aseguró que el fichaje de Caballero, que se encuentra registrado en el club Marta Atlético, le costó 7 millones de guaraníes hace dos años, pero por 2 millones estaría dispuesto a darle libertad de acción.
 
 
"Te voy a amargar la vida, que cada uno saque sus conclusiones", finaliza el polémico video.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.