Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SOSPECHAN QUE TENÍAN MÁS DE 6 MILLONES DE PESOS
Investigan cuentas donde piratas del asfalto depositaron el dinero

14.02.2018 | 11:46hs

 Asaltaban viviendas rurales y urbanas, al tiempo que atacaban a camioneros en la ruta 14. Tratan de establecer la ruta del dinero sustraído.

 

 En  el devenir de las investigaciones fueron identificados al menos nueve criminales de la banda. Algunos de ellos estaban radicados en la ciudad entrerriana de Federación, pero otro grupo de la misma organización tenía como base la localidad correntina de Alvear, donde habrían planificado atracos a empresarios rurales en campos cercanos a esa localidad y también de las ciudades de La Cruz y de Santo Tomé, como también a vehículos de carga que transitaban por la Ruta 14.

 
 
 
Según los investigadores la relación entre los atracos denunciados en Corrientes y los denunciados en la zona norte de la provincia de Entre Ríos fue establecida tras el golpe del que fue víctima el empresario Juan José Reniero, el 1 de enero pasado, cuando cinco maleantes ingresaron armados a su vivienda de la localidad entrerriana de Ensanche Sauce, hecho por el que fueron detenidos dos hombres oriundos de Alvear.
 
 
 
Los cruces de llamadas y las pruebas encontradas en la investigación dieron la pista de una relación entre la organización que operaba en Federación con la integrada por Pajarito Da Rosa de Alvear", contó a NORTE de Corrientes el jefe de la División de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.
 
 
 
En tanto, una fuente de la Justicia de Corrientes reveló que existe una investigación relacionada con la existencia de cuentas bancarias en las que los cabecillas de la banda interprovincial habrían depositado el dinero mal habido.
 
 

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia