Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Gobierno aclaró que una camioneta secuestrada en Formosa no le pertenece
12.02.2018 | 15:44hs

 Se trata de una 4x4 que tiene fraguada la documentación con datos pertenecientes a esta dependencia del Gobierno provincial. El rodado original se encuentra en territorio correntino y fue constatado por la Policía. 

 
 

  El Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes informó a la comunidad que la camioneta Volkswagen Amarok gris involucrada en el tráfico de cigarrillos que fue secuestrada en el interior de la provincia de Formosa por Gendarmería Nacional, en la jornada del viernes 9 de febrero, “no forma parte del parque automotor de esta dependencia”.

 
 
 
Se desmiente así la información que circula en la red social Facebook que da cuenta de que se trataría de un vehículo oficial del Gobierno de la provincia de Corrientes, ya que la misma consta de documentación apócrifa, es decir, lo que se denomina un vehículo “clonado” o “mellizo”. 
 
     
 
“El Ministerio de Coordinación tiene una Volkswagen Amarok blanca con dominio OUG 185, la cual es utilizada por José Martinolli titular de la  Dirección de gestión local, y que en la jornada del hecho se encontraba de comisión en la zona Sur de la provincia, hecho que quedó registrado en la Comisaría 1ª de Curuzú Cuatiá, cuando el funcionario hizo la exposición y dejó constancia de que la misma era conducida por él”, explicó el Ministerio en un comunicado. “Los efectivos policiales constataron el modelo, número de chasis, de motor y le tomaron las fotografías correspondientes.
 
 
 
 Asimismo, se elevó la documentación policial a Gendarmería Nacional para aclarar que el vehículo secuestrado, durante el operativo realizado en Formosa, es clonado y no pertenece al parque automotor de la provincia de Corrientes”.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.