Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EL TRÁNSITO DEBIÓ SER INTERRUMPIDO
Triple choque en zona de la ERAGIA entre dos vehículos y una moto, sólo dejó heridos leves

14.02.2018 | 11:50hs

 Aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un triple choque en Ruta 12, kilómetro 1032. Estuvieron involucrados un Renault Kangoo, un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Honda Wave 110 cc. Hubo cuatro personas heridas, tres derivadas al hospital Escuela que ya fueron dados de alta, y una mujer herida que fue trasladada a un sanatorio privado.

 

 Según información suministrada por Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el siniestro vial que involucró a tres rodados sólo dejó heridos leves que ya fueron dados de alta y daños materiales. El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana por Ruta 12, kilómetro 1032 (zona cercana a la escuela Eragia). Involcuróa  un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre identificado como Gabriel Zuizo de 31 años, con domicilio en Chaco; un automóvil Gol conducido por Rubén Alegre, clase 56 y quien iba acompañado por una mujer de apellido Ramírez de 69 años; y el tercer vehículo fue una motocicleta Honda Wave 110 cc. que era guiada por Iván Flores.

 
 
Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Escuela y ya fueron dados de alta, indicaron desde la Policía. Asimismo aclararon que la mujer de apellido Ramírez fue trasladada a un sanatorio privado “y se desconoce el carácter de la lesión por el momento”, informaron.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.