Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EL TRÁNSITO DEBIÓ SER INTERRUMPIDO
Triple choque en zona de la ERAGIA entre dos vehículos y una moto, sólo dejó heridos leves

14.02.2018 | 11:50hs

 Aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un triple choque en Ruta 12, kilómetro 1032. Estuvieron involucrados un Renault Kangoo, un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Honda Wave 110 cc. Hubo cuatro personas heridas, tres derivadas al hospital Escuela que ya fueron dados de alta, y una mujer herida que fue trasladada a un sanatorio privado.

 

 Según información suministrada por Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el siniestro vial que involucró a tres rodados sólo dejó heridos leves que ya fueron dados de alta y daños materiales. El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana por Ruta 12, kilómetro 1032 (zona cercana a la escuela Eragia). Involcuróa  un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre identificado como Gabriel Zuizo de 31 años, con domicilio en Chaco; un automóvil Gol conducido por Rubén Alegre, clase 56 y quien iba acompañado por una mujer de apellido Ramírez de 69 años; y el tercer vehículo fue una motocicleta Honda Wave 110 cc. que era guiada por Iván Flores.

 
 
Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Escuela y ya fueron dados de alta, indicaron desde la Policía. Asimismo aclararon que la mujer de apellido Ramírez fue trasladada a un sanatorio privado “y se desconoce el carácter de la lesión por el momento”, informaron.
 

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia