Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PASO DE LOS LIBRES
Se invita a Artesanos y Productores a Participar del Festival Homenaje a Ernesto Montiel

06.04.2018 | 11:54hs

 En el marco del Festival Homenaje a Ernesto Montiel, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Producción y Microemprendimiento, invita a los artesanos y productores locales a exponer y vender sus trabajos el día domingo 25 de febrero.

 El encuentro tendrá lugar en el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” el 25 de febrero, escenario elegido a partir de las 12 horas, para la Bailanta Chamamecera “Laguna Brava”, oportunidad en la que artesanos y productores podrán exhibir sus productos y ofrecer sus creaciones.

 
Los interesados en participar deberán presentarse a partir del miércoles 14 hasta el viernes 23 de febrero en las Oficinas Nº 1 y 2 del ex mercado Municipal, en los horarios de 7,30 a 13 horas.
 
Los artesanos y productores deberán presentar un registro fotográfico de sus trabajos o producciones ante el Director de Producción y Microemprendimiento de la Municipalidad de Paso de os Libres.
 
En ambas oficinas se recepcionarán además carpetas con proyectos o ideas que pretendan llevar adelante durante el transcurso del año. De igual modo, quienes deseen enviar por correo electrónico podrán hacerlo a dir.produccion.libre@gmail.com

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”