Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

“Tincho” Ascúa: "Es nuestra intención reflotar la Liga de Intendentes del PJ"
27.02.2018 | 02:07hs

 “Comenzamos a dialogar entre los intendentes justicialistas  y manifestamos nuestra voluntad de juntarnos y conformar  las Liga de Intendentes del PJ”, destacó Martín “Tincho” Ascúa,  

 y manifestamos nuestra voluntad de juntarnos y conformar  las Liga de Intendentes del PJ”, destacó Martín “Tincho” Ascúa,  intendente de Paso de los Libres aclarando “no lo haremos para poder hablar con el gobernador, porque en mi caso por lo menos la relación es excelente, sino para intercambiar experiencias   para mejorar nuestras localidades con acciones y obras que dieron buen resultado en algunas de nuestras comunidades”.

 
 
Al respecto aclaró que “buscamos fortalecernos,  intercambiando experiencia  que en algunas de nuestras localidades son buenas para replicarlas en las otras localidades. No buscamos hacer un bloque para poder hablar con el gobernador, con quien, habló en mi caso, la relación en excelente”.
 
“Nosotros como intendentes tenemos nuestras necesidades y urgencias, pero somos orgánicos con el partido. Nuestros objetivos en principio es juntarnos y charlar un  poco sobre el futuro de las localidades y la provincia. Cada uno tiene cuestiones que le dieron resultado en su localidad y la compartiremos entre si para mejorar en conjunto… la idea es compartir experiencias”.
 
 Sobre el 2019
 
Consideró que “está un poco lejos, en realidad estamos preocupado por cada una de nuestras gestiones. Nosotros necesitamos  muchos trabajo en cultura, obra pública, deporte eso es lo que hoy nos ocupa la atención”.
 
No obstante,  opinó que desde lo político “el PJ debería realizar un Congreso provincial    y hacer un poco de autocritica. Evidentemente hubieron errores y hay que asumirlos  y dar paso a los nuevos dirigentes que van surgiendo…debemos juntarnos para elaborar una agenda política con vista al año que viene.
 
 
“Tincho” ascúa: "es nuestra intención reflotar la liga de intendentes del PJ"
 
radiodos.com.ar

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”