Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Conmoción en Córdoba: asesinaron a una chica de 14 años y escondieron el cuerpo en un aljibe
23.02.2018 | 12:02hs

 Celeste Caballero estaba desaparecida desde hace diez días. Su cuerpo apareció en la localidad de Laguna Larga.

 Celeste Caballero, una adolescente de 14 años, apareció hoy asesinada luego de una intensa búsqueda de diez días en la provincia de Córdoba.

 
 
 
El cuerpo fue encontrado pasada la medianoche del miércoles en la zona rural de Laguna Larga, a 56 kilómetros de la capital provincial, en un aljibe de una vieja cremería.
 
 
 
El hallazgo se produjo cuando una persona confesó el asesinato de la chica, según informaron medios locales. El cadáver tenía un avanzando estado de descomposición y fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizar una autopsia.
 
 
 
La confesión del presunto asesino, identificado como Carlos Miguel Heredia,  se desencadenó cuando era interrogado por las autoridades. En ese marco, reveló que mató a la chica de un balazo en su auto y precisó el lugar donde ocultó el cuerpo.
 
 
 
El Ministerio Público Fiscal busca determinar si el asesino, de 36 años, tenía algún tipo de relación con la joven. Su vehículo fue secuestrado y será sometido a pericias, en el marco de la causa que está a cargo del fiscal de Villa María, René Bosio.
 
 
 
Caballero estaba desaparecida desde el 10 de febrero. Ayer, unas 100 personas se movilizaron por las calles de la localidad de Oliva, de donde es oriunda, para pedir por su aparición con vida. Estaba prevista otra marcha para hoy miércoles a la tarde.
 
 
 
Carlos Caballero, el padre de la adolescente, había dicho que lo último que supo de su hija fue que la habían visto en una estación de servicio en James Craik, un pueblo distante a unos 14 kilómetros de Oliva.
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".