Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda
26.02.2018 | 10:22hs

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 que se comprometan a mantener limpia su cuadra durante este año. El concurso, adelantado por el diario Infonews, causó indignación y risas en las redes sociales: los vecinos de la ciudad de Buenos Aires deberán barrer su calle.

 
 
 
Larreta será el encargado de dar a conocer los lineamientos de la saludable iniciativa en un acto que encabezará en la esquina de Almirante Solier y Rafaela Hernández. Los vecinos podrán anotarse para participar del concurso desde hoy y hasta abril, allí quedará oficializada la lista de participantes, y en septiembre el jurado encargado de revisar baldosas y palieres, emitirá su fallo, dando a conocer los ganadores respectivos. El premio: hasta un año de excención del ABL.
 
 
 
Desde el gobierno de la Ciudad adelantaron que vendrán nuevos concursos por medio del programa "Vamos los Vecinos", que tiene como objetivo anunciar un nuevo concurso cada mes en diferentes temáticas como tránsito, movilidad, etc, y esta vez el tema viene por la higiene urbana.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.