Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda
26.02.2018 | 10:22hs

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 que se comprometan a mantener limpia su cuadra durante este año. El concurso, adelantado por el diario Infonews, causó indignación y risas en las redes sociales: los vecinos de la ciudad de Buenos Aires deberán barrer su calle.

 
 
 
Larreta será el encargado de dar a conocer los lineamientos de la saludable iniciativa en un acto que encabezará en la esquina de Almirante Solier y Rafaela Hernández. Los vecinos podrán anotarse para participar del concurso desde hoy y hasta abril, allí quedará oficializada la lista de participantes, y en septiembre el jurado encargado de revisar baldosas y palieres, emitirá su fallo, dando a conocer los ganadores respectivos. El premio: hasta un año de excención del ABL.
 
 
 
Desde el gobierno de la Ciudad adelantaron que vendrán nuevos concursos por medio del programa "Vamos los Vecinos", que tiene como objetivo anunciar un nuevo concurso cada mes en diferentes temáticas como tránsito, movilidad, etc, y esta vez el tema viene por la higiene urbana.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”