Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
EL GOBERNADOR ENCABEZÓ EL ACTO
Se conmemoró en Yapeyú el 240 aniversario del natalicio de San Martín
14.05.2018 | 01:00hs

El gobernador Gustavo Valdés encabezó en Yapeyú, el acto central en conmemoración de un aniversario más del natalicio del Padre de la Patria, el Gral San Martín que se realizó en la Plaza de Armas del Templete sanmartiniano. 

 Acompañaron el acto protocolar la intendente local Marisol Fagundez junto a demás funcionarios provinciales, municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones varias y comunidad en general.

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.