Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tentarán a Riquelme para que juegue contra River
13.03.2018 | 22:49hs

 Central Norte de Salta sueña con tener a Román para el partido más importante de su historia. “La ilusión no nos la quita nadie”, dijo su presidente. ¿Volverá del retiro esta vez?

 El mundo de Central Norte de Salta se vio gratamente sacudido por el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con River Plate.

 
Héctor D’Francesco, presidente del club salteño que competía en el Federal B, confesó que tentarán a Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta de Central Norte en el partido más importante de la historia de la institución.
 
“Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie“, aseguró D’Francesco en diálogo con Crack Deportivo (AM970)
 
Desde que colgó los botines, Román recibió varias ofertas para volver, al menos, por un partido. Hasta el momento no aceptó ninguna. ¿Será esta vez por tratarse de un duelo con River?

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”