Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tentarán a Riquelme para que juegue contra River
13.03.2018 | 22:49hs

 Central Norte de Salta sueña con tener a Román para el partido más importante de su historia. “La ilusión no nos la quita nadie”, dijo su presidente. ¿Volverá del retiro esta vez?

 El mundo de Central Norte de Salta se vio gratamente sacudido por el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con River Plate.

 
Héctor D’Francesco, presidente del club salteño que competía en el Federal B, confesó que tentarán a Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta de Central Norte en el partido más importante de la historia de la institución.
 
“Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie“, aseguró D’Francesco en diálogo con Crack Deportivo (AM970)
 
Desde que colgó los botines, Román recibió varias ofertas para volver, al menos, por un partido. Hasta el momento no aceptó ninguna. ¿Será esta vez por tratarse de un duelo con River?

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".