Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tentarán a Riquelme para que juegue contra River
13.03.2018 | 22:49hs

 Central Norte de Salta sueña con tener a Román para el partido más importante de su historia. “La ilusión no nos la quita nadie”, dijo su presidente. ¿Volverá del retiro esta vez?

 El mundo de Central Norte de Salta se vio gratamente sacudido por el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con River Plate.

 
Héctor D’Francesco, presidente del club salteño que competía en el Federal B, confesó que tentarán a Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta de Central Norte en el partido más importante de la historia de la institución.
 
“Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie“, aseguró D’Francesco en diálogo con Crack Deportivo (AM970)
 
Desde que colgó los botines, Román recibió varias ofertas para volver, al menos, por un partido. Hasta el momento no aceptó ninguna. ¿Será esta vez por tratarse de un duelo con River?

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.