Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Lanús cayó ante Sporting Cristal pero avanzó
13.03.2018 | 22:49hs

 Emanuel Herrera y Calcaterra marcaron para el equipo peruano. García Guerreño anotó para el Granate, que se impuso 5-4 en el global y clasificó a la segunda fase.

 Lanús se clasificó esta noche a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pese a haber caído como visitante por 2 a 1 ante Sporting Cristal de Perú, en un partido disputado en el Estadio Nacional de Lima.

 
En el primer tiempo, Emanuel Herrera de penal, a los 7 minutos, abrió la cuenta para el elenco peruano, mientras que a los 41 del complemento Rolando García Guerreño igualó en forma transitoria para el Granate.
 
Y en tiempo de descuento, Horacio Calcaterra estableció la victoria final por 2 a 1 para Sporting Cristal.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”