Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Loustau sumó otra polémica en la previa de la superfinal
17.03.2018 | 22:14hs

 Luego de su pésimo arbitraje en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga, volvió a equivocarse en un partido de Copa Sudamericana.

 La designación tempranera de Patricio Loustau para dirigir la Supercopa Argentina entre River y Boca en Mendoza buscaba evitar las especulaciones y las polémicas pero lejos de lograrlo, sus últimos arbitrajes generan dudas a menos de una semana del partido más importante del año (exceptuando el Mundial).

 
El pasado domingo, Loustau cometió numerosos errores en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga y en la noche del miércoles cobró un penal más que dudoso para General Díaz, que posibilitó la clasificación del equipo paraguayo ante Barcelona de Ecuador.
 
A los 25 minutos del segundo tiempo (el partido estaba 1-1, tras el 0-0 de la ida) sancionó penal luego de que la pelota impactara en la mano del jugador argentino Ariel Nahuelpan, después de que cabeceara hacia abajo, tratando de despejar. Aunque, Loustau prefirió minimizar la jugada, no parece haber intención ni que busque sacar ventaja.
 
“Es volver a cumplir un sueño. Tengo muy presente a mi familia. Cuando llené la planilla a los 19 años para ser árbitro, dije que mi sueño era un Boca River y lo voy a cumplir por sexta vez. Estoy super orgulloso de quienes me acompañan”, declaró en la previa del partido más importante de su carrera arbitral, donde intentará despejar todas las dudas.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".