Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Loustau sumó otra polémica en la previa de la superfinal
17.03.2018 | 22:14hs

 Luego de su pésimo arbitraje en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga, volvió a equivocarse en un partido de Copa Sudamericana.

 La designación tempranera de Patricio Loustau para dirigir la Supercopa Argentina entre River y Boca en Mendoza buscaba evitar las especulaciones y las polémicas pero lejos de lograrlo, sus últimos arbitrajes generan dudas a menos de una semana del partido más importante del año (exceptuando el Mundial).

 
El pasado domingo, Loustau cometió numerosos errores en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga y en la noche del miércoles cobró un penal más que dudoso para General Díaz, que posibilitó la clasificación del equipo paraguayo ante Barcelona de Ecuador.
 
A los 25 minutos del segundo tiempo (el partido estaba 1-1, tras el 0-0 de la ida) sancionó penal luego de que la pelota impactara en la mano del jugador argentino Ariel Nahuelpan, después de que cabeceara hacia abajo, tratando de despejar. Aunque, Loustau prefirió minimizar la jugada, no parece haber intención ni que busque sacar ventaja.
 
“Es volver a cumplir un sueño. Tengo muy presente a mi familia. Cuando llené la planilla a los 19 años para ser árbitro, dije que mi sueño era un Boca River y lo voy a cumplir por sexta vez. Estoy super orgulloso de quienes me acompañan”, declaró en la previa del partido más importante de su carrera arbitral, donde intentará despejar todas las dudas.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”