Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Loustau sumó otra polémica en la previa de la superfinal
17.03.2018 | 22:14hs

 Luego de su pésimo arbitraje en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga, volvió a equivocarse en un partido de Copa Sudamericana.

 La designación tempranera de Patricio Loustau para dirigir la Supercopa Argentina entre River y Boca en Mendoza buscaba evitar las especulaciones y las polémicas pero lejos de lograrlo, sus últimos arbitrajes generan dudas a menos de una semana del partido más importante del año (exceptuando el Mundial).

 
El pasado domingo, Loustau cometió numerosos errores en el duelo entre Racing y Vélez por la Superliga y en la noche del miércoles cobró un penal más que dudoso para General Díaz, que posibilitó la clasificación del equipo paraguayo ante Barcelona de Ecuador.
 
A los 25 minutos del segundo tiempo (el partido estaba 1-1, tras el 0-0 de la ida) sancionó penal luego de que la pelota impactara en la mano del jugador argentino Ariel Nahuelpan, después de que cabeceara hacia abajo, tratando de despejar. Aunque, Loustau prefirió minimizar la jugada, no parece haber intención ni que busque sacar ventaja.
 
“Es volver a cumplir un sueño. Tengo muy presente a mi familia. Cuando llené la planilla a los 19 años para ser árbitro, dije que mi sueño era un Boca River y lo voy a cumplir por sexta vez. Estoy super orgulloso de quienes me acompañan”, declaró en la previa del partido más importante de su carrera arbitral, donde intentará despejar todas las dudas.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.