Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Kenia Acosta: "Mi target son los hombres de 50, los de esa edad
11.04.2018 | 09:18hs

 La sensual morocha llegó desde Uruguay para probar suerte en el teatro de revista. Luego de un casting, fue seleccionada por Carmen Barbieri

 para Magnífica. Soltera pero sin apuro, no quiere saber nada con los muchachos jóvenes.

 
Este verano fue su debut en una revista argentina.
PrevNext
Este verano fue su debut en una revista argentina.1 de 4
18
Twitter
0
Facebook
Uruguay tiene encantos que exporta al mundo. Una manera única de preparar mate, pues sólo ellos saben la fórmula exacta. El siempre ponderado y bien recibido chivito, que ningún turista deja de probar. En cuanto a la música, nada como el candombe. También tiene, y Argentina puede dar fe, bellas y sensuales actrices, modelos y vedettes que enaltecen y llenan de sensualidad el espectáculo local. Quien llegó para quedarse, por profesionalismo, capacidad, simpatía y curvas para el infarto, es Kenia Acosta (28). La morocha cruzó el charco y hoy triunfa como la primera vedette de Magnífica, la revista de Carmen Barbieri en Mar del Plata.
 
–¿Hace cuánto llegaste de Uruguay?
–Hace cinco meses, con ganas de probar suerte. Sin saber qué me iba a deparar la vida, porque llegué sin trabajo, sin dinero, pero confiando en que se me iban a abrir las puertas. Empecé a hacer castings, a hacerme contactos, hasta que di con Juan Alzúa. Gracias a él fui al casting de Magnífica.
 
–¿Qué significa para tu carrera que te haya elegido Carmen Barbieri?
–Es súper emocionante. Yo vine a esto, a hacer teatro de revista, era mi gran sueño, pero no sabía con qué ni con quién me iba a encontrar. Lo que nunca me imaginé era que la persona que me iba a convocar fuera Carmen. Me siento una bendecida. Vinieron muchas uruguayas y estuvieron un año, año y medio para entrar a trabajar con una grande como lo es Carmen, y que yo lo haya logrado en tan poco tiempo sin que nadie me regalara nada y sólo por talento no lo puedo creer.
 
–Como en toda revista, hay muchas mujeres, ¿cómo se llevan entre ustedes?
–Con la mayoría muy bien. Pero tuve un gran contraste con May Alexander, que es la vedette principal, porque ella es negra también. Ella quiere ser la única negra del elenco y cuando llegué yo… ¡ah, no sabés cómo se puso! Eso es porque es insegura, ni siquiera se quiere sacar una foto conmigo. Ni me conocés y ya tenés ese rollo, bueno, le voy a tener que dar una razón para que me odie por algo. Desde el primer día no nos hablamos. Yo soy uruguaya y sé respetar la trayectoria, pero tampoco me van a pasar por arriba sin motivos. Ahora la trato peor de lo que me trató ella. Ella también es extranjera y sabe lo difícil que es, por eso me molesta, porque no hay razón. Es una mujer muy insegura. 
 
–Además del teatro, también sos instructora de musculación. 
–Así es, me recibí, pero no ejerzo. Allá en Uruguay no es como acá, me refiero a que acá la mujer se cuida muchísimo estéticamente, y en mi país no. Entonces si me dedicaba a eso me iba a morir de hambre. Lo hice y me recibí para mí, porque entreno mucho con pesas, con mucho peso, entonces para no lesionarme y tener una base. 
 
–¿Además de entrenar, de qué otra forma te cuidás?
–No sé cocinar y vivo sola ya hace cuatro años. Como casi todos los días arroz con atún y huevo duro. Ahora por el teatro, que comemos afuera, pido mi suprema de pollo con puré o con arroz. Nada de comida chatarra.
 
–¿Estás de novia?
–No, me separé hace cuatro años y desde entonces me dedico a mí, a seguir creciendo en mi profesión, por eso me vine a Argentina, porque de lo artístico allá no se puede, no hay tantas posibilidades como acá. En Argentina el que no trabaja es porque no quiere, porque hay de todo para hacer.
 
–¿Estás en la búsqueda? ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
–No, para nada. Estoy enfocada en lo mío, en cumplir con quienes confiaron en mí y en crecer. Me gustan los caballeros, los hombres grandes. Mi target son los hombres de 50, porque a esa edad el hombre sabe cómo tratar a una mujer. Con gente de mi edad tuve malas experiencias, no me llevo. 
 
–¿Cuál es el elogio más común que te dicen?
–Físicamente todos me elogian la cola, pero después se quedan con el combo. 
 
–Arrancaste en Primera, ¿qué viene para el futuro?
–Es verdad, trabajar con Carmen, con Vale Archimó y con Fede Bal es jugar en Primera. De acá en más viene prepararme, sobre todo en el baile. Acá hay muy buenas profesionales y no podés dar ventajas. 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".