Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Escándalo en Chaco: Prohíben salir del país a Rey y otras 9 personas
14.03.2018 | 11:12hs

 La Justicia Federal dispuso la prohición de salir del país para el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y los demás involucrados en la causa por presunta Evasión Fiscal y Lavado de Activos de origen delictivo.

 

 La decisión de la jueza Zunilda Niremperger alcanza también al subsecretario de Comercio, Roberto Lugo; Claudia Varela; Ricardo Retamozo; Mónica Yaczuc; Hugo Orlando Rey; Susana Fernández; Ismael Fernández; Facundo Gil, y Walter Retamozo.

 
 
La orden judicial está dirigida a Prefectura Naval, y también a Gendarmería, la Policía Federal, y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”