Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
RUSIA 2018
El correntino Maxi Meza fue citado por Sampaoli y jugará los amistosos con la Selección
17.03.2018 | 22:17hs

El DT de Argentina terminó de confirmar la lista de jugadores que serán parte de la gira para disputar los partidos ante Italia y España

 

 
Jorge Sampaoli convocó a cinco futbolistas del medio local para los partidos amistosos ante Italia, el 23 de marzo en Manchester, y España, el 27 en Madrid. Entre ellos se encuentra Maximiliano Meza, oriundo de Caá Catí que actualmente juega en Independiente. 
 
Además fueron citados Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca), Pablo Pérez (Boca) y Fabricio Bustos (Independiente). De esta forma, el que pierde terreno de cara al Mundial de Rusia es Enzo Pérez, quien viene en baja luego de jugar en buen nivel en el cierre de las Eliminatorias.
 
Ellos se sumaron a la lista de los "europeos". Antes habían sido convocados:
 
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.
 
Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.
 
Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María y Eduardo Salvio.
 
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín. 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”