Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PADEL
Corrientes tendrá representantes en el torneo Internacional de Camboriú

17.03.2018 | 22:17hs

Tres parejas que representan a la Asociación de Padel de Corrientes participarán del Torneo Internacional de Camboriú 2018

  Los binomios que lograron la clasificación en el reciente certamen Máster Copa de Campeones que se disputó en Rosario son: María Fernanda Rodríguez y Guadalupe Fontán en la categoría Damas Tercera; Gabriela y Silvana Teruel en Damas Sexta y Jorge Acevedo y Nicolás Aguirre en Caballeros Séptima.

 
 Todas la parejas que salieron campeonas en el campeonato que tuvo lugar en la ciudad santafesina formarán parte de la selección Argentina. La delegación de Corrientes contó con 16 parejas, en las distintas categorías, provenientes de Esquina, Capital, Chaco, Santa Fe y Misiones.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".