Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Domingo Peppo: No voy a avalar la corrupción
14.03.2018 | 11:13hs

 Durante la mañana del lunes, el gobernador de la provincia de Chaco dialogó con Julio Wacjman –en su programa La Radio, que se transmite por la 104.7 FM-

 manifestó su postura con respecto a las denuncias y allanamientos por lavado de activos, que involucran altos funcionarios del gobierno chaqueño.

 
 
 
Con respecto a la posible renuncia que firmaría el dirigente Domingo Peppo, el mismo señaló:
 
 
 
“Nunca la he pensado ni lo voy a hacer. La responsabilidad que asumí con el pueblo de Chaco, la voy a cumplir hasta el último día. La verdad que me sorprendieron algunas cadenas de Whatsapp y en redes sociales”, comentó.
 
 
 
“Yo podría tratar de manejar alguna influencia para parar, cortar o ver que es lo que está pasando y no lo voy a hacer en absoluto. Además, hay denuncias anónimas, denuncias que la justicia determinará la profundidad de lo que encuentran, en un Estado Chaqueño que administra más de 50 mil millones de pesos al año  y que tiene miles de proveedores del estado y sus organismos de control”, añadió.
 
 
 
“La corrupción no voy a avalar y por eso, estoy dejando que la justicia funcione pero también soy un hombre que cree en la inocencia de las personas hasta tanto se  demuestre lo contrario”, concluyó.
 
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”