Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Domingo Peppo: No voy a avalar la corrupción
14.03.2018 | 11:13hs

 Durante la mañana del lunes, el gobernador de la provincia de Chaco dialogó con Julio Wacjman –en su programa La Radio, que se transmite por la 104.7 FM-

 manifestó su postura con respecto a las denuncias y allanamientos por lavado de activos, que involucran altos funcionarios del gobierno chaqueño.

 
 
 
Con respecto a la posible renuncia que firmaría el dirigente Domingo Peppo, el mismo señaló:
 
 
 
“Nunca la he pensado ni lo voy a hacer. La responsabilidad que asumí con el pueblo de Chaco, la voy a cumplir hasta el último día. La verdad que me sorprendieron algunas cadenas de Whatsapp y en redes sociales”, comentó.
 
 
 
“Yo podría tratar de manejar alguna influencia para parar, cortar o ver que es lo que está pasando y no lo voy a hacer en absoluto. Además, hay denuncias anónimas, denuncias que la justicia determinará la profundidad de lo que encuentran, en un Estado Chaqueño que administra más de 50 mil millones de pesos al año  y que tiene miles de proveedores del estado y sus organismos de control”, añadió.
 
 
 
“La corrupción no voy a avalar y por eso, estoy dejando que la justicia funcione pero también soy un hombre que cree en la inocencia de las personas hasta tanto se  demuestre lo contrario”, concluyó.
 
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.