Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Domingo Peppo: No voy a avalar la corrupción
14.03.2018 | 11:13hs

 Durante la mañana del lunes, el gobernador de la provincia de Chaco dialogó con Julio Wacjman –en su programa La Radio, que se transmite por la 104.7 FM-

 manifestó su postura con respecto a las denuncias y allanamientos por lavado de activos, que involucran altos funcionarios del gobierno chaqueño.

 
 
 
Con respecto a la posible renuncia que firmaría el dirigente Domingo Peppo, el mismo señaló:
 
 
 
“Nunca la he pensado ni lo voy a hacer. La responsabilidad que asumí con el pueblo de Chaco, la voy a cumplir hasta el último día. La verdad que me sorprendieron algunas cadenas de Whatsapp y en redes sociales”, comentó.
 
 
 
“Yo podría tratar de manejar alguna influencia para parar, cortar o ver que es lo que está pasando y no lo voy a hacer en absoluto. Además, hay denuncias anónimas, denuncias que la justicia determinará la profundidad de lo que encuentran, en un Estado Chaqueño que administra más de 50 mil millones de pesos al año  y que tiene miles de proveedores del estado y sus organismos de control”, añadió.
 
 
 
“La corrupción no voy a avalar y por eso, estoy dejando que la justicia funcione pero también soy un hombre que cree en la inocencia de las personas hasta tanto se  demuestre lo contrario”, concluyó.
 
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".