Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se encuentra hospitalizado el joven con discapacidad que vivía encerrado
15.03.2018 | 10:07hs

 Javier Medina, el chico con discapacidad desnutrido y encerrado en condiciones inhumanas en la localidad correntina de Mariano Loza,

  está recuperándose en en el hospital de Mercedes. Estaba desnudo, llevaba solamente un pañal cuando fue encontrado encerrado y en condiciones inhumanas.

 
 
 
La situación del joven de 26 años, que padece de un retraso madurativo se dio a conocer gracias a Soledad Mazoratti, quien de visita en el lugar grabó imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Luego, una consejal, Alejandra Pucheta, presentó una denuncia en la comisaría para que el joven fuera retirado de su reclusión.
 
 
 
Javier está internado en el hospital de Mercedes y aseguran que cuando se reponga de su estado de desnutrición, será trasladado a un establecimiento de Claypole, provincia de Buenos Aires, porque no hay la cantidad de plazas suficientes en la provincia.
 
 
 
El municipio de Mariano I Loza se comprometió a poner tres personas que se hagan cargo de su cuidado, porque según los médicos "no puede estar solo".
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.