Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Una mujer murío tras chocar con una combi y una camioneta

16.05.2018 | 01:01hs

 Ayer cerca de las 20:30 aproximadamente se produjo un brutal siniestro vial con consecuencia fatal, entre una Renault Master tipo combi y una camioneta Toyota Hilux, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km 1003/1004 en cercanía de El Sombrero. 

 Una mujer falleció camino al hospital y habría varias personas heridas.

 
 
La víctima fatal del incidente de tránsito fue identificada como Susa Bruno, quien viajaba en la camioneta de mayor porte. Los trabajos de rescate fueron realizados por Bomberos Voluntarios de Empedrado, personal de Gendarmería Nacional, efectivos de la Policía de El Sombrero junto con las ambulancias del Hospital Davila fueron dos ambulancias más del hospital Raúl Alfonsin de Riachuelo y una del servicio 107 de Emergencias.
El intendente de Empedrado, Jose Cheme, confirmó que una combi del Municipio chocó con una camioneta Toyota, en cercanías de El Sombrero.
La combi circulaba de Corrientes hacia Empedrado, conducida por Oscar Torres chofer de la combi, acompañados de  Luciano Sánchez y Mariana Itati Sánchez, ocupantes de la combi, todos de Empedrado; y la Toyota iba en sentido contrario, por razones que se tratan de establecer ambos vehículos chocaron de frente.
El chofer y los dos acompañantes de la combi fueron trasladados al Hospital Escuela, y están fuera de peligro. Por su parte, entre los ocupantes de la camioneta había una mujer que estaba gravemente herida. Los ocupantes de la camioneta Hilux, perteneciente al Centro de Jubilados de la ciudad de Mercedes, el conductor Barrios Pedro y Fernández Julia viajaban en ese rodado junto a Bruno Susana que terminó con politraumatismos. Alfredo Revidatti confirmó el deceso de la mujer gravemente herida.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio