Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Una mujer murío tras chocar con una combi y una camioneta

16.05.2018 | 01:01hs

 Ayer cerca de las 20:30 aproximadamente se produjo un brutal siniestro vial con consecuencia fatal, entre una Renault Master tipo combi y una camioneta Toyota Hilux, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km 1003/1004 en cercanía de El Sombrero. 

 Una mujer falleció camino al hospital y habría varias personas heridas.

 
 
La víctima fatal del incidente de tránsito fue identificada como Susa Bruno, quien viajaba en la camioneta de mayor porte. Los trabajos de rescate fueron realizados por Bomberos Voluntarios de Empedrado, personal de Gendarmería Nacional, efectivos de la Policía de El Sombrero junto con las ambulancias del Hospital Davila fueron dos ambulancias más del hospital Raúl Alfonsin de Riachuelo y una del servicio 107 de Emergencias.
El intendente de Empedrado, Jose Cheme, confirmó que una combi del Municipio chocó con una camioneta Toyota, en cercanías de El Sombrero.
La combi circulaba de Corrientes hacia Empedrado, conducida por Oscar Torres chofer de la combi, acompañados de  Luciano Sánchez y Mariana Itati Sánchez, ocupantes de la combi, todos de Empedrado; y la Toyota iba en sentido contrario, por razones que se tratan de establecer ambos vehículos chocaron de frente.
El chofer y los dos acompañantes de la combi fueron trasladados al Hospital Escuela, y están fuera de peligro. Por su parte, entre los ocupantes de la camioneta había una mujer que estaba gravemente herida. Los ocupantes de la camioneta Hilux, perteneciente al Centro de Jubilados de la ciudad de Mercedes, el conductor Barrios Pedro y Fernández Julia viajaban en ese rodado junto a Bruno Susana que terminó con politraumatismos. Alfredo Revidatti confirmó el deceso de la mujer gravemente herida.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada