Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
IMPRESIONANTE INCENDIO
Ardió por completo el mercadito paraguayo frente a la rotonda de la Virgen de Itatí

06.04.2018 | 02:47hs

 El foco ígneo se registró cerca de las 23 de este jueves en comercios en la zona de la Rotonda de la Virgen. Los bomberos trabajaron rápidamente para sofocar las llamas.

 

 El incendio afectó a una serie de locales comerciales ubicados sobre la Ruta 12 a pocos metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Las pérdidas fueron totales y aunque no hubo que lamentar víctimas fatales decenas de personas vieron afectadas sus fuentes de trabajo.

En el lugar de desempeñaron 8 dotaciones de bomberos, incluidos los de Paso de la Patria y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
 
Tras más de dos horas de lucha se logró controlar las llamas y no se propagó el foco ígneo. Había preocupación por la cercanía con una importante estación de servicio.
 
Varios puesteros se reunieron con funcionarios municipales presentes frente al predio en busca de soluciones para poder conseguir préstamos y un lugar para poder seguir trabajando, ya que muchas son la familias que viven de esa feria. 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.