Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez la nueva película que la tiene como estrella. Mirá las fotos.
01.05.2018 | 02:10hs

 La rubia Sol Pérez aprovechó sus días en las playas de Mar de las Pampas para realizar un deslumbrante topless. La diosa, que se encuentra rodando Bañeros 5, aprovecha algunos de los últimos días de calor.

 
 

 Te invitamos a ver las fotos más calientes de este infernal topless, además de las mejores producciones

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.