Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una diosa morena la respiración. Conocela más en nuestra sección de la Chica H.
01.05.2018 | 02:14hs

 La diosa Karol Karix es una mujer frontal, que cuando quiere algo no descansa hasta tenerlo. Es muy tierna y dulce, pero una mujer muy fogosa en la cama. Te invitamos a conocerla a través de nuestro cuestionario:

 1) ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?                                               

 
Soy bailarina y es mi gran pasión ya que me ha permitido conocer muchos países, culturas y por supuesto gente increíble! Además tengo One Love, mi productora de bailarinas y eventos. Es otra de mis pasiones ya que me permite crear e innovar permanentemente. Me divierto a la vez que trabajo… No puedo pedir más!!! Y lo que más me gusta hacer es estar con mi hermana y mi mama, viajo muchísimo por mi trabajo así que cuando estoy aquí las disfruto mucho.
 
 
 
2) ¿Soltera, casada?
 
 
 
Soy soltera y sin hijos pero me encantaría tener! Es mi sueño máximo!
 
 
 
3) ¿Qué buscás en un hombre?
 
 
 
En un hombre busco sobretodo cariño, detalles que me demuestren que soy importante. También amo que sea divertido y me haga reír eso lo amo.
 
 
 
4) ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?
 
 
 
En el sexo me derrite el juego previo los besos ¡amo los besos! son lo que mas me ponen! Todas las posiciones me encantan pero amo estar arriba.
 
 
 
5) ¿Usás juguetes?, si no es así, ¿tenés algún fetiche a la hora del sexo?
 
 
 
No no uso juguetes pero soy muy abierta y amo la gente con imaginación en la cama.
 
 
 
6) ¿Boliche o joda en casa?
 
 
 
Boliche definitivamente!
 
 
 
7) ¿Te gusta bailar, qué música? ¿Con qué música entrenás?
 
 
 
Amo bailar! Me gusta toda la música amo el regueton aunque tengo gustos muy variados que van desde tango y folklore hasta rock nacional. Creo que va mucho en mi estado anímico. No entreno soy muy vaga y no me gusta aunque Tengo que empezar.
 
 
 
8) ¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas?
 
 
 
Mi sueño es tener mi propia familia, marido hijos perros como de cuento, mis aspiraciones ahora son seguir conociendo países bailando, me gustaría conocer los países árabes. Mis hobby es hacer vestuario, diseñar, coser y confeccionarlo, me gusta mucho. Tengo dos caniches minitoy hermanas, son mi locura, sacan lo mejor de mí, me dan paz y tanto amor. Las amo.
 
 
 
Las mejores fotos de Karol Karix
 
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.