Domingo 16 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una diosa morena la respiración. Conocela más en nuestra sección de la Chica H.
01.05.2018 | 02:14hs

 La diosa Karol Karix es una mujer frontal, que cuando quiere algo no descansa hasta tenerlo. Es muy tierna y dulce, pero una mujer muy fogosa en la cama. Te invitamos a conocerla a través de nuestro cuestionario:

 1) ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?                                               

 
Soy bailarina y es mi gran pasión ya que me ha permitido conocer muchos países, culturas y por supuesto gente increíble! Además tengo One Love, mi productora de bailarinas y eventos. Es otra de mis pasiones ya que me permite crear e innovar permanentemente. Me divierto a la vez que trabajo… No puedo pedir más!!! Y lo que más me gusta hacer es estar con mi hermana y mi mama, viajo muchísimo por mi trabajo así que cuando estoy aquí las disfruto mucho.
 
 
 
2) ¿Soltera, casada?
 
 
 
Soy soltera y sin hijos pero me encantaría tener! Es mi sueño máximo!
 
 
 
3) ¿Qué buscás en un hombre?
 
 
 
En un hombre busco sobretodo cariño, detalles que me demuestren que soy importante. También amo que sea divertido y me haga reír eso lo amo.
 
 
 
4) ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?
 
 
 
En el sexo me derrite el juego previo los besos ¡amo los besos! son lo que mas me ponen! Todas las posiciones me encantan pero amo estar arriba.
 
 
 
5) ¿Usás juguetes?, si no es así, ¿tenés algún fetiche a la hora del sexo?
 
 
 
No no uso juguetes pero soy muy abierta y amo la gente con imaginación en la cama.
 
 
 
6) ¿Boliche o joda en casa?
 
 
 
Boliche definitivamente!
 
 
 
7) ¿Te gusta bailar, qué música? ¿Con qué música entrenás?
 
 
 
Amo bailar! Me gusta toda la música amo el regueton aunque tengo gustos muy variados que van desde tango y folklore hasta rock nacional. Creo que va mucho en mi estado anímico. No entreno soy muy vaga y no me gusta aunque Tengo que empezar.
 
 
 
8) ¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas?
 
 
 
Mi sueño es tener mi propia familia, marido hijos perros como de cuento, mis aspiraciones ahora son seguir conociendo países bailando, me gustaría conocer los países árabes. Mis hobby es hacer vestuario, diseñar, coser y confeccionarlo, me gusta mucho. Tengo dos caniches minitoy hermanas, son mi locura, sacan lo mejor de mí, me dan paz y tanto amor. Las amo.
 
 
 
Las mejores fotos de Karol Karix
 
 

Macri se reunirá con Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia

 El Presidente había desistido de participar de la ceremonia de asunción de Bolsonaro el próximo 1° de enero para poder prolongar sus vacaciones en la Patagonia.

Autorizan a YPF a exportar gas a Chile  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la petrolera a exportar ,5 millón de metros cúbicos de gas natural por día al vecino país.

Rechazaron la excarcelación de Lázaro Báez

 La Justicia negó el pedido del empresario detenido desde 2016. La defensa de Báez había argumentado su solicitud en base a los argumentos por los que ya fue liberado Amado Bodou.