Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una diosa morena la respiración. Conocela más en nuestra sección de la Chica H.
01.05.2018 | 02:14hs

 La diosa Karol Karix es una mujer frontal, que cuando quiere algo no descansa hasta tenerlo. Es muy tierna y dulce, pero una mujer muy fogosa en la cama. Te invitamos a conocerla a través de nuestro cuestionario:

 1) ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?                                               

 
Soy bailarina y es mi gran pasión ya que me ha permitido conocer muchos países, culturas y por supuesto gente increíble! Además tengo One Love, mi productora de bailarinas y eventos. Es otra de mis pasiones ya que me permite crear e innovar permanentemente. Me divierto a la vez que trabajo… No puedo pedir más!!! Y lo que más me gusta hacer es estar con mi hermana y mi mama, viajo muchísimo por mi trabajo así que cuando estoy aquí las disfruto mucho.
 
 
 
2) ¿Soltera, casada?
 
 
 
Soy soltera y sin hijos pero me encantaría tener! Es mi sueño máximo!
 
 
 
3) ¿Qué buscás en un hombre?
 
 
 
En un hombre busco sobretodo cariño, detalles que me demuestren que soy importante. También amo que sea divertido y me haga reír eso lo amo.
 
 
 
4) ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?
 
 
 
En el sexo me derrite el juego previo los besos ¡amo los besos! son lo que mas me ponen! Todas las posiciones me encantan pero amo estar arriba.
 
 
 
5) ¿Usás juguetes?, si no es así, ¿tenés algún fetiche a la hora del sexo?
 
 
 
No no uso juguetes pero soy muy abierta y amo la gente con imaginación en la cama.
 
 
 
6) ¿Boliche o joda en casa?
 
 
 
Boliche definitivamente!
 
 
 
7) ¿Te gusta bailar, qué música? ¿Con qué música entrenás?
 
 
 
Amo bailar! Me gusta toda la música amo el regueton aunque tengo gustos muy variados que van desde tango y folklore hasta rock nacional. Creo que va mucho en mi estado anímico. No entreno soy muy vaga y no me gusta aunque Tengo que empezar.
 
 
 
8) ¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas?
 
 
 
Mi sueño es tener mi propia familia, marido hijos perros como de cuento, mis aspiraciones ahora son seguir conociendo países bailando, me gustaría conocer los países árabes. Mis hobby es hacer vestuario, diseñar, coser y confeccionarlo, me gusta mucho. Tengo dos caniches minitoy hermanas, son mi locura, sacan lo mejor de mí, me dan paz y tanto amor. Las amo.
 
 
 
Las mejores fotos de Karol Karix
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos