Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Hamilton fue, por milésimas, el más rápido en los libres de China

20.04.2018 | 01:15hs

 Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastián Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia. 

 Tras el gran inicio de temporada de Ferrari, con dos triunfos de Vettel en los dos primeros Grandes Premios, parece que en China puede llegar la primera victoria de Mercedes. 

 
Hamilton acabó la jornada de ensayos con la mejor vuelta, 1:33,482 minutos, pero el Ferrari de Kimi Raikkonen marcó un tiempo apenas siete milésimas pero. Tercero fue el otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, mientras que Vettel terminó con el cuarto mejor tiempo. 
 
"Necesitamos que el equipo esté a la cabeza todo el fin de semana", señaló Hamilton. La primera sesión la dominó sin problemas, pero en la segunda todo se apretó mucho. 
 
El cuádruple campeón del mundo busca su quinta victoria en Shanghai para estrechar la distancia con Vettel, líder de la clasificación con 50 puntos. Hamilton es segundo con 33, seguido de Bottas (22) y Fernando Alonso (16). El español, a bordo de su McLaren, fue hoy décimo. 
 
Los Red Bull siguen lejos de los tiempos esperados y el holandés Max Verstappen terminó sexto y el australiano Daniel Ricciardo, noveno.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.