Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Hamilton fue, por milésimas, el más rápido en los libres de China

20.04.2018 | 01:15hs

 Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastián Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia. 

 Tras el gran inicio de temporada de Ferrari, con dos triunfos de Vettel en los dos primeros Grandes Premios, parece que en China puede llegar la primera victoria de Mercedes. 

 
Hamilton acabó la jornada de ensayos con la mejor vuelta, 1:33,482 minutos, pero el Ferrari de Kimi Raikkonen marcó un tiempo apenas siete milésimas pero. Tercero fue el otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, mientras que Vettel terminó con el cuarto mejor tiempo. 
 
"Necesitamos que el equipo esté a la cabeza todo el fin de semana", señaló Hamilton. La primera sesión la dominó sin problemas, pero en la segunda todo se apretó mucho. 
 
El cuádruple campeón del mundo busca su quinta victoria en Shanghai para estrechar la distancia con Vettel, líder de la clasificación con 50 puntos. Hamilton es segundo con 33, seguido de Bottas (22) y Fernando Alonso (16). El español, a bordo de su McLaren, fue hoy décimo. 
 
Los Red Bull siguen lejos de los tiempos esperados y el holandés Max Verstappen terminó sexto y el australiano Daniel Ricciardo, noveno.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos