Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pella dio batalla, pero no pudo meterse en semis de Houston
20.04.2018 | 01:15hs

 Guido Pella perdió este viernes frente al estadounidense Tennys Sandgren por 4-6, 7-5 y 6-3 y se despidió en los cuartos de final del ATP de Houston que repartirá premios por 624.000 dólares y se juega sobre polvo de ladrillo.

 El bahiense, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial y quien fue la figura del equipo de Copa Davis de la Argentina que el pasado fin de semana le ganó a Chile por 3-2 en San Juan, cayó ante Sandgren (56) en dos horas y 19 minutos de juego.

 
Pella, de 27 años, mantuvo en Houston el nivel que había mostrado en la Davis y superó en la ronda inicial al local Stefan Kozlov (184) y en octavos de final al estadounidense San Querrey (14), segundo favorito al título detrás de su compatriota John Isner (9). Sin embargo, este viernes no le alcanzó para meterse en las semifinales.

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia