Domingo 16 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pella dio batalla, pero no pudo meterse en semis de Houston
20.04.2018 | 01:15hs

 Guido Pella perdió este viernes frente al estadounidense Tennys Sandgren por 4-6, 7-5 y 6-3 y se despidió en los cuartos de final del ATP de Houston que repartirá premios por 624.000 dólares y se juega sobre polvo de ladrillo.

 El bahiense, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial y quien fue la figura del equipo de Copa Davis de la Argentina que el pasado fin de semana le ganó a Chile por 3-2 en San Juan, cayó ante Sandgren (56) en dos horas y 19 minutos de juego.

 
Pella, de 27 años, mantuvo en Houston el nivel que había mostrado en la Davis y superó en la ronda inicial al local Stefan Kozlov (184) y en octavos de final al estadounidense San Querrey (14), segundo favorito al título detrás de su compatriota John Isner (9). Sin embargo, este viernes no le alcanzó para meterse en las semifinales.

Macri se reunirá con Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia

 El Presidente había desistido de participar de la ceremonia de asunción de Bolsonaro el próximo 1° de enero para poder prolongar sus vacaciones en la Patagonia.

Autorizan a YPF a exportar gas a Chile  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la petrolera a exportar ,5 millón de metros cúbicos de gas natural por día al vecino país.

Rechazaron la excarcelación de Lázaro Báez

 La Justicia negó el pedido del empresario detenido desde 2016. La defensa de Báez había argumentado su solicitud en base a los argumentos por los que ya fue liberado Amado Bodou.