Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pella dio batalla, pero no pudo meterse en semis de Houston
20.04.2018 | 01:15hs

 Guido Pella perdió este viernes frente al estadounidense Tennys Sandgren por 4-6, 7-5 y 6-3 y se despidió en los cuartos de final del ATP de Houston que repartirá premios por 624.000 dólares y se juega sobre polvo de ladrillo.

 El bahiense, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial y quien fue la figura del equipo de Copa Davis de la Argentina que el pasado fin de semana le ganó a Chile por 3-2 en San Juan, cayó ante Sandgren (56) en dos horas y 19 minutos de juego.

 
Pella, de 27 años, mantuvo en Houston el nivel que había mostrado en la Davis y superó en la ronda inicial al local Stefan Kozlov (184) y en octavos de final al estadounidense San Querrey (14), segundo favorito al título detrás de su compatriota John Isner (9). Sin embargo, este viernes no le alcanzó para meterse en las semifinales.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio