Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Atlético de Madrid ya está entre los cuatro mejores

30.04.2018 | 16:51hs

 Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, se clasificó a las semifinales de la Liga de Europa a pesar de caer con Sporting de Lisboa, de Portugal, por 1-0 como visitante en el encuentro de vuelta, tras haberse impuesto 2-0 en la ida.

 

 El delantero colombiano Fredy Montero (28m. PT) convirtió el único tanto para los lusitanos. 

 
En el conjunto español sumó minutos el atacante Ángel Correa (ex San Lorenzo), quien entró a los 14 minutos del segundo tiempo, a la vez que los volantes nacionales Marcos Acuña (ex Racing Club) y Rodrigo Battaglia (ex Huracán) fueron titulares en el equipo portugués.
 
Además, el arquero Axel Werner (ex Boca Juniors) ocupó un lugar en el banco madridista aunque no tuvo acción.
 
Por otra parte, Olympique de Marsella, de Francia, con el ex River Plate Lucas Ocampos en cancha durante los últimos 30 minutos, goleó a Red Bull Leipzig, de Alemania, por 5-2 (5-3 global), de local, y se metió entre los cuatro mejores.
 
Los otros resultados de la jornada arrojaron los pasajes de Arsenal, de Inglaterra, que igualó con CSKA, de Rusia, en Moscú por 2-2 (6-3), y de Red Bull Salzburgo, de Austria, luego de aplastar a Lazio, de Italia, por 4-1 (6-5) como local.
 
Los cruces de semifinales se conocerán este viernes en Nyon, Suiza, después de la definición de los choques de la Liga de Campeones, competencia en la que también llegaron cuatro representantes de diferentes países.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.