Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Atlético de Madrid ya está entre los cuatro mejores

30.04.2018 | 16:51hs

 Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, se clasificó a las semifinales de la Liga de Europa a pesar de caer con Sporting de Lisboa, de Portugal, por 1-0 como visitante en el encuentro de vuelta, tras haberse impuesto 2-0 en la ida.

 

 El delantero colombiano Fredy Montero (28m. PT) convirtió el único tanto para los lusitanos. 

 
En el conjunto español sumó minutos el atacante Ángel Correa (ex San Lorenzo), quien entró a los 14 minutos del segundo tiempo, a la vez que los volantes nacionales Marcos Acuña (ex Racing Club) y Rodrigo Battaglia (ex Huracán) fueron titulares en el equipo portugués.
 
Además, el arquero Axel Werner (ex Boca Juniors) ocupó un lugar en el banco madridista aunque no tuvo acción.
 
Por otra parte, Olympique de Marsella, de Francia, con el ex River Plate Lucas Ocampos en cancha durante los últimos 30 minutos, goleó a Red Bull Leipzig, de Alemania, por 5-2 (5-3 global), de local, y se metió entre los cuatro mejores.
 
Los otros resultados de la jornada arrojaron los pasajes de Arsenal, de Inglaterra, que igualó con CSKA, de Rusia, en Moscú por 2-2 (6-3), y de Red Bull Salzburgo, de Austria, luego de aplastar a Lazio, de Italia, por 4-1 (6-5) como local.
 
Los cruces de semifinales se conocerán este viernes en Nyon, Suiza, después de la definición de los choques de la Liga de Campeones, competencia en la que también llegaron cuatro representantes de diferentes países.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.