Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Se sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada
30.04.2018 | 16:51hs

 Real Madrid, de España y actual bicampeón, jugará ante el Bayern Munich en una de las semifinales de la Champions League, según quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.

 

 

 
En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.
 
Las semifinales de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.
 
Bayern, cinco veces campeón de Europa, será local en la ida en el Allianz Arena de Munich y el desquite será en el Santiago Bernabeu del Madrid, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.
 
En torneos europeos la paridad es total en los cotejos entre Real y Bayern ya que jugaron en 24 ocasiones con 11 triunfos para cada uno y dos igualdades. 
 
Por su parte, Liverpool, que también obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en el estadio Olímpico de la capital italiana.
 
La final se será el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), seguramente con el aforo de 70.000 personas colmado.

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia