Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Se sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada
30.04.2018 | 16:51hs

 Real Madrid, de España y actual bicampeón, jugará ante el Bayern Munich en una de las semifinales de la Champions League, según quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.

 

 

 
En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.
 
Las semifinales de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.
 
Bayern, cinco veces campeón de Europa, será local en la ida en el Allianz Arena de Munich y el desquite será en el Santiago Bernabeu del Madrid, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.
 
En torneos europeos la paridad es total en los cotejos entre Real y Bayern ya que jugaron en 24 ocasiones con 11 triunfos para cada uno y dos igualdades. 
 
Por su parte, Liverpool, que también obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en el estadio Olímpico de la capital italiana.
 
La final se será el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), seguramente con el aforo de 70.000 personas colmado.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”