Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Se sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada
30.04.2018 | 16:51hs

 Real Madrid, de España y actual bicampeón, jugará ante el Bayern Munich en una de las semifinales de la Champions League, según quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.

 

 

 
En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.
 
Las semifinales de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.
 
Bayern, cinco veces campeón de Europa, será local en la ida en el Allianz Arena de Munich y el desquite será en el Santiago Bernabeu del Madrid, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.
 
En torneos europeos la paridad es total en los cotejos entre Real y Bayern ya que jugaron en 24 ocasiones con 11 triunfos para cada uno y dos igualdades. 
 
Por su parte, Liverpool, que también obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en el estadio Olímpico de la capital italiana.
 
La final se será el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), seguramente con el aforo de 70.000 personas colmado.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos