Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SOLUCIONES HABITACIONALES PARA ESTATALES
Valdés y funcionarios del Banco Hipotecario analizaron posibles líneas de créditos para viviendas

11.05.2018 | 10:25hs

 Junto al presidente del Banco de Corrientes y el ministro de Obras Públicas, el gobernador Gustavo Valdés recibió este viernes a autoridades del Banco Hipotecario en su despacho privado de Casa de Gobierno.

  En la oportunidad, analizaron por primera vez, posibles mecanismos de crédito para que los empleados provinciales concreten la posibilidad de la casa propia.

El encuentro dio inicio pasadas las 9.30, con la presencia del mandatario provincial, los titulares: del Banco local, Alejandro Abraham; y del Ministerio de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez, quienes recibieron a gerentes de la mencionada entidad bancaria: Javier Varani (Relaciones Institucionales), Ignacio Uranga (Banca Empresas), Leandro Zanotti (Asuntos Públicos), Federico de Lezica (Distribución Minorista) y Juan Manuel Ces, de la sucursal Corrientes.
 
Durante la reunión, las autoridades analizaron por primera vez, posibles líneas de créditos para brindar a los empleados estatales la posibilidad de concretar a futuro, el sueño de la casa propia.
 
En la articulación de la medida se prevé la participación del Banco de Corrientes, del Hipotecario y del Instituto de Viviendas de Corrientes; para lo cual, en los próximos días se irán determinando las acciones necesarias para definir el proyecto. Lo fundamental de esta iniciativa, se basa en el total apoyo del gobernador Gustavo Valdés, que impartió instrucciones a los directivos del Banco de Corrientes y a funcionarios del INVICO para que avancen en la propuesta.
 
 
 
*******************************************
 
 
El Gobernador se reunió con funcionarios y empresarios
 
Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al interventor del Ente Regulador de Aguas, Arturo Vázquez; el senador provincial, Rubén Báez y los empresarios Mariano Settecase, Zhang Zhen Qiang y Luis Agüero.
 
 
******************************************
 
 
Valdés recibió al padre Ariel Weinmann
 
En el día de la fecha el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés se reunió con el vicario general para la educación católica, padre Ariel Weinmann.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada