Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Ascúa y Sigilo entregaron subsidio a la Liga Libreña del Fútbol
17.04.2018 | 10:47hs

 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Sigilo, entregaron ayer un subsidio destinado a las inferiores de la Liga Libreña de Fútbol.

 La reunión tuvo lugar en el despacho privado del Jefe Comunal con la participación del Pte. de la Liga Libreña de Fútbol y Club Barraca, Wilfredo Collinet; acompañado del coordinador de Deportes de la Comuna local, Miguel Villalba; el secretario del Club Puerto Argentino, Héctor Quintana; el Pte. del Club Mitre, Fabián Mieres; el Pte. del Club Guaraní, Martín Vigay; el Pte. del Club Güemes, Jorge Monzón; el Pte. del Club Comisiones, Germán Medina y el Pte. del Club Ferro, Hugo Nuñez.

 
Un aporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a fin de solventar el fútbol de ediciones infanto juvenil, para gastos de arbitraje, asistencia médica, elementos y premios para los campeonatos organizados por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga durante el año 2018.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio