Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Ascúa y Sigilo entregaron subsidio a la Liga Libreña del Fútbol
17.04.2018 | 10:47hs

 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Sigilo, entregaron ayer un subsidio destinado a las inferiores de la Liga Libreña de Fútbol.

 La reunión tuvo lugar en el despacho privado del Jefe Comunal con la participación del Pte. de la Liga Libreña de Fútbol y Club Barraca, Wilfredo Collinet; acompañado del coordinador de Deportes de la Comuna local, Miguel Villalba; el secretario del Club Puerto Argentino, Héctor Quintana; el Pte. del Club Mitre, Fabián Mieres; el Pte. del Club Guaraní, Martín Vigay; el Pte. del Club Güemes, Jorge Monzón; el Pte. del Club Comisiones, Germán Medina y el Pte. del Club Ferro, Hugo Nuñez.

 
Un aporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a fin de solventar el fútbol de ediciones infanto juvenil, para gastos de arbitraje, asistencia médica, elementos y premios para los campeonatos organizados por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga durante el año 2018.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”