Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Ascúa y Sigilo entregaron subsidio a la Liga Libreña del Fútbol
17.04.2018 | 10:47hs

 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Sigilo, entregaron ayer un subsidio destinado a las inferiores de la Liga Libreña de Fútbol.

 La reunión tuvo lugar en el despacho privado del Jefe Comunal con la participación del Pte. de la Liga Libreña de Fútbol y Club Barraca, Wilfredo Collinet; acompañado del coordinador de Deportes de la Comuna local, Miguel Villalba; el secretario del Club Puerto Argentino, Héctor Quintana; el Pte. del Club Mitre, Fabián Mieres; el Pte. del Club Guaraní, Martín Vigay; el Pte. del Club Güemes, Jorge Monzón; el Pte. del Club Comisiones, Germán Medina y el Pte. del Club Ferro, Hugo Nuñez.

 
Un aporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a fin de solventar el fútbol de ediciones infanto juvenil, para gastos de arbitraje, asistencia médica, elementos y premios para los campeonatos organizados por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga durante el año 2018.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.