Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Ascúa y Sigilo entregaron subsidio a la Liga Libreña del Fútbol
17.04.2018 | 10:47hs

 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Sigilo, entregaron ayer un subsidio destinado a las inferiores de la Liga Libreña de Fútbol.

 La reunión tuvo lugar en el despacho privado del Jefe Comunal con la participación del Pte. de la Liga Libreña de Fútbol y Club Barraca, Wilfredo Collinet; acompañado del coordinador de Deportes de la Comuna local, Miguel Villalba; el secretario del Club Puerto Argentino, Héctor Quintana; el Pte. del Club Mitre, Fabián Mieres; el Pte. del Club Guaraní, Martín Vigay; el Pte. del Club Güemes, Jorge Monzón; el Pte. del Club Comisiones, Germán Medina y el Pte. del Club Ferro, Hugo Nuñez.

 
Un aporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a fin de solventar el fútbol de ediciones infanto juvenil, para gastos de arbitraje, asistencia médica, elementos y premios para los campeonatos organizados por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga durante el año 2018.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.