Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Ascúa y Sigilo entregaron subsidio a la Liga Libreña del Fútbol
17.04.2018 | 10:47hs

 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Sigilo, entregaron ayer un subsidio destinado a las inferiores de la Liga Libreña de Fútbol.

 La reunión tuvo lugar en el despacho privado del Jefe Comunal con la participación del Pte. de la Liga Libreña de Fútbol y Club Barraca, Wilfredo Collinet; acompañado del coordinador de Deportes de la Comuna local, Miguel Villalba; el secretario del Club Puerto Argentino, Héctor Quintana; el Pte. del Club Mitre, Fabián Mieres; el Pte. del Club Guaraní, Martín Vigay; el Pte. del Club Güemes, Jorge Monzón; el Pte. del Club Comisiones, Germán Medina y el Pte. del Club Ferro, Hugo Nuñez.

 
Un aporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a fin de solventar el fútbol de ediciones infanto juvenil, para gastos de arbitraje, asistencia médica, elementos y premios para los campeonatos organizados por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga durante el año 2018.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.