Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Fundaron la “Juventud” de Cambio Solidario en Mercedes
17.04.2018 | 10:47hs

 En la sede de Cambio Solidario en Mercedes, en la noche del último jueves, se fundó la “Juventud Solidaria” del espacio político encabezado por el ex intendente y actual funcionario comunal, Víctor Cemborain.

 El citado dirigente fue el encargado de abrir la asamblea en la que participaron más de medio centenar de jóvenes. Luego hizo uso de la palabra la jefa comunal, Elvira Sánchez, quien expresó su satisfacción por la convocatoria porque esto “garantiza la vida de un proyecto que siempre estuvo cerca de los que más necesitan”.

 

También se expresaron el dirigente Miguel Vallejos y el viceintendente Diego Caram, que dieron a conocer quiénes estarán a cargo de coordinar la Juventud: Alejandro Di Fant (presidente); Milagros Ríos (secretaria); Gabriela Gómez (tesorera); José Ramírez (prensa); Marcos Otaño (servicios sociales); Sonia Montiel (capacitaciones) y Catalina Gómez (recursos humanos). 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio