Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Fundaron la “Juventud” de Cambio Solidario en Mercedes
17.04.2018 | 10:47hs

 En la sede de Cambio Solidario en Mercedes, en la noche del último jueves, se fundó la “Juventud Solidaria” del espacio político encabezado por el ex intendente y actual funcionario comunal, Víctor Cemborain.

 El citado dirigente fue el encargado de abrir la asamblea en la que participaron más de medio centenar de jóvenes. Luego hizo uso de la palabra la jefa comunal, Elvira Sánchez, quien expresó su satisfacción por la convocatoria porque esto “garantiza la vida de un proyecto que siempre estuvo cerca de los que más necesitan”.

 

También se expresaron el dirigente Miguel Vallejos y el viceintendente Diego Caram, que dieron a conocer quiénes estarán a cargo de coordinar la Juventud: Alejandro Di Fant (presidente); Milagros Ríos (secretaria); Gabriela Gómez (tesorera); José Ramírez (prensa); Marcos Otaño (servicios sociales); Sonia Montiel (capacitaciones) y Catalina Gómez (recursos humanos). 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.