Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Fundaron la “Juventud” de Cambio Solidario en Mercedes
17.04.2018 | 10:47hs

 En la sede de Cambio Solidario en Mercedes, en la noche del último jueves, se fundó la “Juventud Solidaria” del espacio político encabezado por el ex intendente y actual funcionario comunal, Víctor Cemborain.

 El citado dirigente fue el encargado de abrir la asamblea en la que participaron más de medio centenar de jóvenes. Luego hizo uso de la palabra la jefa comunal, Elvira Sánchez, quien expresó su satisfacción por la convocatoria porque esto “garantiza la vida de un proyecto que siempre estuvo cerca de los que más necesitan”.

 

También se expresaron el dirigente Miguel Vallejos y el viceintendente Diego Caram, que dieron a conocer quiénes estarán a cargo de coordinar la Juventud: Alejandro Di Fant (presidente); Milagros Ríos (secretaria); Gabriela Gómez (tesorera); José Ramírez (prensa); Marcos Otaño (servicios sociales); Sonia Montiel (capacitaciones) y Catalina Gómez (recursos humanos). 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.