Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Chaco: Domingo Peppo continúa como presidente del PJ
17.04.2018 | 10:45hs

 Se celebró en Machagai el Congreso Provincial del Partido Justicialista donde los Congresales del Chaco ratificaron al Ingeniero Domingo Peppo al frente de la conducción del partido.

 En el marco del Congreso provincial del Partido Justicialista, su Presidente Domingo Peppo, instó a los militantes, referentes y funcionarios a “embanderar la lucha que legó Eva y Domingo Perón” que obedecen a la justicia social reclamando además fortalecer al Partido como el espacio que debe recuperar el Gobierno a Nivel Nacional.

 
 
 
En el marco de este Congreso además, el Presidente del PJ en Chaco aseguró que es imperiosa la conformación de un nuevo espacio político. “Yo soy de la opinión de crear un nuevo espacio. No soy yo el dueño de esta decisión. Pero creo que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo.”, afirmó Domingo Peppo.
 
 
 
Los pedidos que se repitieron en cada uno de los exponentes fueron dirigidos al conductor del Partido reclamando "mayor militancia." En sus exposiciones los congresales aseguraron "debemos reconocer que hace dos años no nos pudimos reunir y remarcar la imperiosa necesidad de que nos reunamos para evitar la fuga de militantes que estamos teniendo." En este ámito pidieron además "Necesitamos la unidad para acompañar a nuestro gobernador." 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio