Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Chaco: Domingo Peppo continúa como presidente del PJ
17.04.2018 | 10:45hs

 Se celebró en Machagai el Congreso Provincial del Partido Justicialista donde los Congresales del Chaco ratificaron al Ingeniero Domingo Peppo al frente de la conducción del partido.

 En el marco del Congreso provincial del Partido Justicialista, su Presidente Domingo Peppo, instó a los militantes, referentes y funcionarios a “embanderar la lucha que legó Eva y Domingo Perón” que obedecen a la justicia social reclamando además fortalecer al Partido como el espacio que debe recuperar el Gobierno a Nivel Nacional.

 
 
 
En el marco de este Congreso además, el Presidente del PJ en Chaco aseguró que es imperiosa la conformación de un nuevo espacio político. “Yo soy de la opinión de crear un nuevo espacio. No soy yo el dueño de esta decisión. Pero creo que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo.”, afirmó Domingo Peppo.
 
 
 
Los pedidos que se repitieron en cada uno de los exponentes fueron dirigidos al conductor del Partido reclamando "mayor militancia." En sus exposiciones los congresales aseguraron "debemos reconocer que hace dos años no nos pudimos reunir y remarcar la imperiosa necesidad de que nos reunamos para evitar la fuga de militantes que estamos teniendo." En este ámito pidieron además "Necesitamos la unidad para acompañar a nuestro gobernador." 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.