Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Chaco: Domingo Peppo continúa como presidente del PJ
17.04.2018 | 10:45hs

 Se celebró en Machagai el Congreso Provincial del Partido Justicialista donde los Congresales del Chaco ratificaron al Ingeniero Domingo Peppo al frente de la conducción del partido.

 En el marco del Congreso provincial del Partido Justicialista, su Presidente Domingo Peppo, instó a los militantes, referentes y funcionarios a “embanderar la lucha que legó Eva y Domingo Perón” que obedecen a la justicia social reclamando además fortalecer al Partido como el espacio que debe recuperar el Gobierno a Nivel Nacional.

 
 
 
En el marco de este Congreso además, el Presidente del PJ en Chaco aseguró que es imperiosa la conformación de un nuevo espacio político. “Yo soy de la opinión de crear un nuevo espacio. No soy yo el dueño de esta decisión. Pero creo que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo.”, afirmó Domingo Peppo.
 
 
 
Los pedidos que se repitieron en cada uno de los exponentes fueron dirigidos al conductor del Partido reclamando "mayor militancia." En sus exposiciones los congresales aseguraron "debemos reconocer que hace dos años no nos pudimos reunir y remarcar la imperiosa necesidad de que nos reunamos para evitar la fuga de militantes que estamos teniendo." En este ámito pidieron además "Necesitamos la unidad para acompañar a nuestro gobernador." 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.