Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Chaco: Domingo Peppo continúa como presidente del PJ
17.04.2018 | 10:45hs

 Se celebró en Machagai el Congreso Provincial del Partido Justicialista donde los Congresales del Chaco ratificaron al Ingeniero Domingo Peppo al frente de la conducción del partido.

 En el marco del Congreso provincial del Partido Justicialista, su Presidente Domingo Peppo, instó a los militantes, referentes y funcionarios a “embanderar la lucha que legó Eva y Domingo Perón” que obedecen a la justicia social reclamando además fortalecer al Partido como el espacio que debe recuperar el Gobierno a Nivel Nacional.

 
 
 
En el marco de este Congreso además, el Presidente del PJ en Chaco aseguró que es imperiosa la conformación de un nuevo espacio político. “Yo soy de la opinión de crear un nuevo espacio. No soy yo el dueño de esta decisión. Pero creo que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo.”, afirmó Domingo Peppo.
 
 
 
Los pedidos que se repitieron en cada uno de los exponentes fueron dirigidos al conductor del Partido reclamando "mayor militancia." En sus exposiciones los congresales aseguraron "debemos reconocer que hace dos años no nos pudimos reunir y remarcar la imperiosa necesidad de que nos reunamos para evitar la fuga de militantes que estamos teniendo." En este ámito pidieron además "Necesitamos la unidad para acompañar a nuestro gobernador." 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.