Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Chaco: Domingo Peppo continúa como presidente del PJ
17.04.2018 | 10:45hs

 Se celebró en Machagai el Congreso Provincial del Partido Justicialista donde los Congresales del Chaco ratificaron al Ingeniero Domingo Peppo al frente de la conducción del partido.

 En el marco del Congreso provincial del Partido Justicialista, su Presidente Domingo Peppo, instó a los militantes, referentes y funcionarios a “embanderar la lucha que legó Eva y Domingo Perón” que obedecen a la justicia social reclamando además fortalecer al Partido como el espacio que debe recuperar el Gobierno a Nivel Nacional.

 
 
 
En el marco de este Congreso además, el Presidente del PJ en Chaco aseguró que es imperiosa la conformación de un nuevo espacio político. “Yo soy de la opinión de crear un nuevo espacio. No soy yo el dueño de esta decisión. Pero creo que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo.”, afirmó Domingo Peppo.
 
 
 
Los pedidos que se repitieron en cada uno de los exponentes fueron dirigidos al conductor del Partido reclamando "mayor militancia." En sus exposiciones los congresales aseguraron "debemos reconocer que hace dos años no nos pudimos reunir y remarcar la imperiosa necesidad de que nos reunamos para evitar la fuga de militantes que estamos teniendo." En este ámito pidieron además "Necesitamos la unidad para acompañar a nuestro gobernador." 

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.