Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La Policía de Corrientes capturó a tres personas con cocaína
17.04.2018 | 10:47hs

 Este domingo, el Grupo de Intervención Rápida (GIR) intervino en la aprehensión de tres hombres que poseían 220 gramos de cocaína

 en el interior de un vehículo, en el cual se alojaban. El operativo tuvo lugar en el barrio Virgen de los Dolores de Capital y refleja el firme compromiso de la Provincia en su lucha contra el narcotráfico, a través del Ministerio de Seguridad.

El hecho, acaeció pasadas las 19, momentos en que efectivos policiales del GIR procedieron a la detención de tres hombres domiciliados en la ciudad, que poseían 220 gramos de cocaína en el interior de una riñonera. Los mismos se encontraban alojados dentro de un Renault Sandero color gris, detenido por calle Viamonte, entre Montes de Oca y Vedia (detrás del cementerio San Juan Bautista).
 
En la ocasión, los efectivos involucrados en el operativo, solicitaron apoyo a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, debido a la gran concurrencia de vecinos y parientes de los demorados, que entorpecieron el proceder en el lugar.
 
Cabe remarcar –respecto al rodado en cuestión- que ninguno de los ocupantes poseía autorización o documentación alguna a su nombre, que acredite la propiedad del mencionado vehículo, que fue trasladado y demorado en la Comisaría Segunda de la ciudad.
 
En tanto, los tres ocupantes fueron aprehendidos “a primera face” y alojados en distintas dependencias policiales a disposición del Magistrado federal en turno. Por otra parte, los elementos secuestrados a los mismos involucrados, fueron trasladados a depósito judicial.
 
Es importante resaltar que este actuar de las fuerzas policiales, responden a la permanente lucha contra el Narcotráfico, el Contrabando y la Trata de Personas que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad local.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.