Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería desarticuló un bunker de venta al menudeo de estupefacientes en Libres
17.04.2018 | 10:48hs

 Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, ejecutó una orden de allanamiento en un "bunker"

 de venta de drogas ubicado en barrio Arturo Frondizi de la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

 
 
 
Sucedió en la madrugada de ayer y durante el registro de la vivienda se pudo aprehender a una persona masculina y una femenina. Además secuestraron elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares,  un auto y una motocicleta.
 
 
 
 
 
 
Una vez realizado el pesaje del estupefaciente incautado arrojó un total de 6 kilos 639,2 gramos y sustancia de corte 1 kilo 210,7 gramos.
 
 
 
La prueba de narcotest realizado por personal de criminalista y estudios forenses de la fuerza, sobre los 6 paquetes reaccionaron positivo para cocaína mientras que 2 por sus características serian sustancias de corte y estiramiento y 118 dosis listas para su comercialización.
 
 
 
 
 
 
 
El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria de aproximadamente $ 1.341.118,4.
Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron elementos de interés y se procedió a la detención de las personas involucradas, quienes se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.