Domingo 16 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería desarticuló un bunker de venta al menudeo de estupefacientes en Libres
17.04.2018 | 10:48hs

 Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, ejecutó una orden de allanamiento en un "bunker"

 de venta de drogas ubicado en barrio Arturo Frondizi de la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

 
 
 
Sucedió en la madrugada de ayer y durante el registro de la vivienda se pudo aprehender a una persona masculina y una femenina. Además secuestraron elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares,  un auto y una motocicleta.
 
 
 
 
 
 
Una vez realizado el pesaje del estupefaciente incautado arrojó un total de 6 kilos 639,2 gramos y sustancia de corte 1 kilo 210,7 gramos.
 
 
 
La prueba de narcotest realizado por personal de criminalista y estudios forenses de la fuerza, sobre los 6 paquetes reaccionaron positivo para cocaína mientras que 2 por sus características serian sustancias de corte y estiramiento y 118 dosis listas para su comercialización.
 
 
 
 
 
 
 
El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria de aproximadamente $ 1.341.118,4.
Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron elementos de interés y se procedió a la detención de las personas involucradas, quienes se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
 

Macri se reunirá con Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia

 El Presidente había desistido de participar de la ceremonia de asunción de Bolsonaro el próximo 1° de enero para poder prolongar sus vacaciones en la Patagonia.

Autorizan a YPF a exportar gas a Chile  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la petrolera a exportar ,5 millón de metros cúbicos de gas natural por día al vecino país.

Rechazaron la excarcelación de Lázaro Báez

 La Justicia negó el pedido del empresario detenido desde 2016. La defensa de Báez había argumentado su solicitud en base a los argumentos por los que ya fue liberado Amado Bodou.