Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El precio de los cigarrillos vuelve a aumentar desde este lunes
17.04.2018 | 10:48hs

 Las marcas comercializadas por Massalin Particulares suben un 4% a partir de este lunes. Es el cuarto incremento en el último año.

 

 Los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares subirán un 4 por ciento promedio a partir de este lunes, informó la empresa, que advirtió sobre una "alta presión fiscal" para el sector.

 
 
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $60 en su versión KS y $61 en su versión box; y Philip Morris, cuyo paquete aumentará a $57, mientras la caja pasará a $58.
 
 
 
En tanto, la marca Chesterfield tendrá un precio de $49 en su versión KS y $50 en el box. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims serán vendidas a $66 la caja.
 
 
 
La empresa subrayó en un comunicado que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".
 
 
 
Además, recordó que según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos.
 
 
 
La firma Massalin Particulares había decidido aumentar en enero un 5% promedio el precio de sus productos al argumentar que debía "afrontar la suba de sus costos".

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia