Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El precio de los cigarrillos vuelve a aumentar desde este lunes
17.04.2018 | 10:48hs

 Las marcas comercializadas por Massalin Particulares suben un 4% a partir de este lunes. Es el cuarto incremento en el último año.

 

 Los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares subirán un 4 por ciento promedio a partir de este lunes, informó la empresa, que advirtió sobre una "alta presión fiscal" para el sector.

 
 
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $60 en su versión KS y $61 en su versión box; y Philip Morris, cuyo paquete aumentará a $57, mientras la caja pasará a $58.
 
 
 
En tanto, la marca Chesterfield tendrá un precio de $49 en su versión KS y $50 en el box. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims serán vendidas a $66 la caja.
 
 
 
La empresa subrayó en un comunicado que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".
 
 
 
Además, recordó que según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos.
 
 
 
La firma Massalin Particulares había decidido aumentar en enero un 5% promedio el precio de sus productos al argumentar que debía "afrontar la suba de sus costos".

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.