Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Extendieron hasta el 31 de mayo el plazo para canjear los billetes de 2 pesos
17.04.2018 | 10:49hs

 Los comercios están obligados a aceptarlos hasta el 30 de abril. Sin embargo en los bancos se podrán canjear durante todo el mes de mayo

 Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, de acuerdo a la prórroga dispuesta este viernes por el Banco Central (BCRA).

 
Los billetes deberán ser aceptados en los comercios como forma de cancelación de cualquier pago hasta el 30 de abril, que se mantiene como fecha límite de la validez legal del billete.
 
 
Luego de esa fecha, quienes tengan billetes de 2 pesos podrán canjearlos por monedas u otros billetes (o bien depositarlos en una cuenta) hasta el 31 de mayo en las casi 5 mil sucursales bancarias de todo el país.
 
Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos.
 
De este modo se facilita a los comercios, cobradores extra bancarios y otras empresas a que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete de 2 pesos hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.