Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tarifas: Valdés pide revertir desigualdades que persisten entre provincias
25.04.2018 | 09:57hs

 El gobernador correntino, Gustavo Valdés, anticipó la postura de la provincia en la reunión del Consejo Federal de Energía que este lunes debatirá sobre tarifas,

 y sostuvo que deben revertirse desigualdades que persisten entre provincias.

 
 
 
Corrientes deberá participar esta tarde, junto al resto de las provincias del país, en una nueva reunión del Consejo Federal de Energía, liderada por el ministro del área, Juan José Aranguren.
 
 
En ese sentido, el gobernadores de Corrientes anticipò la postura que llevará sus provincia al Consejo Federal de Energía y criticó las desigualdades que primaron hasta ahora entre las tarifas de servicios públicos en el interior del país y las de Buenos Aires.
 
 
Se espera que en el encuentro el Gobierno le pida a los distritos que colaboren para poder mantener sin cambios la tarifa social, que beneficia a los usuarios con más necesidades económicas.
 
 
Valdes, señaló que si bien "las tarifas han crecido y eso tiene impacto" en la provincia, durante el kirchnerismo ya recibían tarifas altas, "al contrario de lo que pasaba en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que eran los sectores más subsidiados de la Argentina".

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,