Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tarifas: Valdés pide revertir desigualdades que persisten entre provincias
25.04.2018 | 09:57hs

 El gobernador correntino, Gustavo Valdés, anticipó la postura de la provincia en la reunión del Consejo Federal de Energía que este lunes debatirá sobre tarifas,

 y sostuvo que deben revertirse desigualdades que persisten entre provincias.

 
 
 
Corrientes deberá participar esta tarde, junto al resto de las provincias del país, en una nueva reunión del Consejo Federal de Energía, liderada por el ministro del área, Juan José Aranguren.
 
 
En ese sentido, el gobernadores de Corrientes anticipò la postura que llevará sus provincia al Consejo Federal de Energía y criticó las desigualdades que primaron hasta ahora entre las tarifas de servicios públicos en el interior del país y las de Buenos Aires.
 
 
Se espera que en el encuentro el Gobierno le pida a los distritos que colaboren para poder mantener sin cambios la tarifa social, que beneficia a los usuarios con más necesidades económicas.
 
 
Valdes, señaló que si bien "las tarifas han crecido y eso tiene impacto" en la provincia, durante el kirchnerismo ya recibían tarifas altas, "al contrario de lo que pasaba en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que eran los sectores más subsidiados de la Argentina".

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó