Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Buen triunfo del correntino Leo Mayer en el Abierto de Madrid
17.05.2018 | 23:02hs

 El correntino Leo Mayer logró una muy buena victoria en el Máster 1000 de Madrid. Le ganó al italiano Fabio Fognini en sets corridos (6-3 y 6-4) 

 Leo Mayer liquidó al italiano en una hora y 24 minutos. Y tuvo 100% de efectividad en sus quiebres, no desperdició ni una. Tuvo tres chances de quebrar el saque de Fognini y los aprovechó. Mientras que el tano tuvo 10 y sólo concretó una.

 
 
Luego de la victoria, el argentino dijo que se fue muy contento con el tenis que jugó ante un rival complicado. "Un buen partido, hoy jugué muy bien. Ganar a Fabio es difícil, lucha mucho aunque a veces parezca que no está a full. Es un jugador muy rápido que llega a muchas bolas", contó Leo.
 
 
Y valoró todos los puntos que pudo ganar con su saque. "Aquí mi saque, con mi altura, va muy alto y muy fuerte y me da muchos puntos gratis".

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.