Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca, en lo más alto: sumó el punto que necesitaba y se consagró bicampeón
21.05.2018 | 00:01hs

 Boca iguala con Gimnasia y Esgrima por 1 a 1 al término del primer tiempo del partido que disputan, en el "bosque" platense, pendiente de la vigésimo quinta fecha de la Superliga, y con este resultado parcial se corona campeón.

 El equipo auriazul se puso en ventaja con gol de Pablo Pérez, a los 12 minutos, pero Nicolás Colazo, a los 33, igualó para el "Lobo".

 
De continuar este resultado o bien un triunfo de Boca, le dará al "xeneize" el título de campeón, mientras que si gana Gimnasia todo se definirá en la última fecha a disputarse este fin de semana.
 
En ese sentido, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto visitarán a Huracán.

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.