Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Leo Mayer derrotó a Verdasco por primera vez en su historia y avanzó a octavos en Madrid

21.05.2018 | 00:02hs

 El Yacaré aplastó al español por un contundente 6-2, 6-1. "Hoy me saqué una espina clavada", dijo el correntino tras el juego.

 

 El correntino Leonardo Mayer (45°) superó sin inconvenientes a Fernando Verdasco (37°) por 6-2 y 6-1 en una hora de juego, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El argentino consiguió imponerse por primera vez en su carrera: había perdido en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron: Masters 1000 de Canadá 2009, Niza 2010, Valencia 2014 y este año en Río de Janeiro.

 
"Hoy me saqué una espina que tenía clavada al caer en todos los partidos disputados ante Fernando Verdasco. Jugué realmente bien, a un nivel muy alto que apenas me esperaba y para lo que es Madrid, apenas fallé", dijo el correntino tras el juego.
 
Mayer jugará en octavos de final ante el ruso Evgeny Donskoy (90) o el alemán Alexander Zverev (3), segundo favorito al título del torneo, que juegan esta tarde desde las 16 (hora argentina).El Yacaré había ganado en la primera ronda al italiano Fabio Fognini (19°) por 6-3 y 6-4.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia