Lunes 22 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Leo Mayer derrotó a Verdasco por primera vez en su historia y avanzó a octavos en Madrid

21.05.2018 | 00:02hs

 El Yacaré aplastó al español por un contundente 6-2, 6-1. "Hoy me saqué una espina clavada", dijo el correntino tras el juego.

 

 El correntino Leonardo Mayer (45°) superó sin inconvenientes a Fernando Verdasco (37°) por 6-2 y 6-1 en una hora de juego, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El argentino consiguió imponerse por primera vez en su carrera: había perdido en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron: Masters 1000 de Canadá 2009, Niza 2010, Valencia 2014 y este año en Río de Janeiro.

 
"Hoy me saqué una espina que tenía clavada al caer en todos los partidos disputados ante Fernando Verdasco. Jugué realmente bien, a un nivel muy alto que apenas me esperaba y para lo que es Madrid, apenas fallé", dijo el correntino tras el juego.
 
Mayer jugará en octavos de final ante el ruso Evgeny Donskoy (90) o el alemán Alexander Zverev (3), segundo favorito al título del torneo, que juegan esta tarde desde las 16 (hora argentina).El Yacaré había ganado en la primera ronda al italiano Fabio Fognini (19°) por 6-3 y 6-4.

 Solá abandonará el bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro diputados

 El diputado nacional Felipe Solá realizará este lunes una conferencia de prensa para anunciar su alejamiento del bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro legisladores del massismo.

 Piden a la Corte que dé marcha atrás con la absolución de Menem

 Lo solicitó el fiscal Raúl Pleé, quien consideró al fallo un "agravio al ministerio público". El proceso al ex presidente lleva más de 20 años.El fiscal general Raúl Pleé pidió este lunes a la Corte Suprema de Justicia 

 Cuadernos K: detuvieron a otro sospechoso y buscan a la viuda de Daniel Muñoz

 Se trata de Sergio Todisco, ex pareja de Elizabeth Ortiz Municoy, quien está detenida por la causa. Todisco también está relacionado con los Panamá Papers. La Justicia sigue buscando a Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz.