Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Leo Mayer derrotó a Verdasco por primera vez en su historia y avanzó a octavos en Madrid

21.05.2018 | 00:02hs

 El Yacaré aplastó al español por un contundente 6-2, 6-1. "Hoy me saqué una espina clavada", dijo el correntino tras el juego.

 

 El correntino Leonardo Mayer (45°) superó sin inconvenientes a Fernando Verdasco (37°) por 6-2 y 6-1 en una hora de juego, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El argentino consiguió imponerse por primera vez en su carrera: había perdido en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron: Masters 1000 de Canadá 2009, Niza 2010, Valencia 2014 y este año en Río de Janeiro.

 
"Hoy me saqué una espina que tenía clavada al caer en todos los partidos disputados ante Fernando Verdasco. Jugué realmente bien, a un nivel muy alto que apenas me esperaba y para lo que es Madrid, apenas fallé", dijo el correntino tras el juego.
 
Mayer jugará en octavos de final ante el ruso Evgeny Donskoy (90) o el alemán Alexander Zverev (3), segundo favorito al título del torneo, que juegan esta tarde desde las 16 (hora argentina).El Yacaré había ganado en la primera ronda al italiano Fabio Fognini (19°) por 6-3 y 6-4.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.