Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
PASO DE LOS LIBRES
Reunión entre Ascúa y Valdés: Medicamentos y Obras para Paso de los Libres

15.05.2018 | 00:12hs

 El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa mantuvo una reunión con el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés. Durante la misma, se abordaron proyecciones de obras para la ciudad y el faltante de 210 mil pesos en medicamentos, lo cual el Gobernador dijo que se interiorizaría sobre este tema puesto que, no estaba al tanto que esta irregularidad sucedía en la ciudad.

 La reunión entre ambos mandatarios, se realizó en la Casa de Gobierno en Corrientes Capital, tal como lo había anunciado el Intendente Martín Ascúa la semana pasada, luego de trascender el faltante de 210 mil pesos en medicamentos que la Provincia dejó de enviar a Paso de los Libres. Ante ésta situación, el Gobernador Gustavo Valdés dijo que se interiorizaría sobre este tema que estaba pasando en Paso de los libres y se comprometió a solucionar esta irregularidad.

 
Otro de los temas que se trató en el cónclave fue la proyección de obras públicas para la ciudad. La construcción de un playón deportivo, plan de pavimentación destinado a los barrios y viviendas fueron los ejes de este encuentro entre el Intendente Libreño y el Gobernador de Corrientes.
 
Luego de la reunión, Ascúa calificó de “muy buena” la relación con el gobernador Gustavo Valdés y agregó que siempre que lo necesita es recibido.
 
Para finalizar, quedó prevista una nueva reunión entre ambos dirigentes políticos aunque con una agenda más amplia, puesto que también formarán parte de la mesa, los Intendente pertenecientes al Partido Justicialista (PJ). Encuentro que sucedería la semana que viene.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.