Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
PASO DE LOS LIBRES
Reunión entre Ascúa y Valdés: Medicamentos y Obras para Paso de los Libres

07.12.2018 | 02:30hs

 El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa mantuvo una reunión con el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés. Durante la misma, se abordaron proyecciones de obras para la ciudad y el faltante de 210 mil pesos en medicamentos, lo cual el Gobernador dijo que se interiorizaría sobre este tema puesto que, no estaba al tanto que esta irregularidad sucedía en la ciudad.

 La reunión entre ambos mandatarios, se realizó en la Casa de Gobierno en Corrientes Capital, tal como lo había anunciado el Intendente Martín Ascúa la semana pasada, luego de trascender el faltante de 210 mil pesos en medicamentos que la Provincia dejó de enviar a Paso de los Libres. Ante ésta situación, el Gobernador Gustavo Valdés dijo que se interiorizaría sobre este tema que estaba pasando en Paso de los libres y se comprometió a solucionar esta irregularidad.

 
Otro de los temas que se trató en el cónclave fue la proyección de obras públicas para la ciudad. La construcción de un playón deportivo, plan de pavimentación destinado a los barrios y viviendas fueron los ejes de este encuentro entre el Intendente Libreño y el Gobernador de Corrientes.
 
Luego de la reunión, Ascúa calificó de “muy buena” la relación con el gobernador Gustavo Valdés y agregó que siempre que lo necesita es recibido.
 
Para finalizar, quedó prevista una nueva reunión entre ambos dirigentes políticos aunque con una agenda más amplia, puesto que también formarán parte de la mesa, los Intendente pertenecientes al Partido Justicialista (PJ). Encuentro que sucedería la semana que viene.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.