Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Choque múltiple asustó a todos en el Gran Premio de España
21.05.2018 | 00:03hs

 El Gran Premio de Fórmula 1 de España empezó de manera agitada por un choque múltiple que dejó fuera de carrera a tres autos y que asustó a todos en el autódromo de Montmeló. 

 

 Los pilotos que protagonizaron el siniestro fueron Sebastian Grosjean, Nico Hulkenberg y Pierre Gasly y, aunque debieron abandonar la competencia, ninguno sufrió heridas de consideración más allá de los destrozos en sus vehículos.

 
El incidente se produjo cuando el francés Grosjean intentó regresar a la pista luego de salirse hacia el pasto. Al regresar al trazado, su auto quedó cruzado ante la avanzada de los otros vehículos, lo que causó un choque que fue tapado por una intensa nube de humo. 

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,