Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Choque múltiple asustó a todos en el Gran Premio de España
21.05.2018 | 00:03hs

 El Gran Premio de Fórmula 1 de España empezó de manera agitada por un choque múltiple que dejó fuera de carrera a tres autos y que asustó a todos en el autódromo de Montmeló. 

 

 Los pilotos que protagonizaron el siniestro fueron Sebastian Grosjean, Nico Hulkenberg y Pierre Gasly y, aunque debieron abandonar la competencia, ninguno sufrió heridas de consideración más allá de los destrozos en sus vehículos.

 
El incidente se produjo cuando el francés Grosjean intentó regresar a la pista luego de salirse hacia el pasto. Al regresar al trazado, su auto quedó cruzado ante la avanzada de los otros vehículos, lo que causó un choque que fue tapado por una intensa nube de humo. 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.