Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Choque múltiple asustó a todos en el Gran Premio de España
21.05.2018 | 00:03hs

 El Gran Premio de Fórmula 1 de España empezó de manera agitada por un choque múltiple que dejó fuera de carrera a tres autos y que asustó a todos en el autódromo de Montmeló. 

 

 Los pilotos que protagonizaron el siniestro fueron Sebastian Grosjean, Nico Hulkenberg y Pierre Gasly y, aunque debieron abandonar la competencia, ninguno sufrió heridas de consideración más allá de los destrozos en sus vehículos.

 
El incidente se produjo cuando el francés Grosjean intentó regresar a la pista luego de salirse hacia el pasto. Al regresar al trazado, su auto quedó cruzado ante la avanzada de los otros vehículos, lo que causó un choque que fue tapado por una intensa nube de humo. 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó