Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Choque múltiple asustó a todos en el Gran Premio de España
21.05.2018 | 00:03hs

 El Gran Premio de Fórmula 1 de España empezó de manera agitada por un choque múltiple que dejó fuera de carrera a tres autos y que asustó a todos en el autódromo de Montmeló. 

 

 Los pilotos que protagonizaron el siniestro fueron Sebastian Grosjean, Nico Hulkenberg y Pierre Gasly y, aunque debieron abandonar la competencia, ninguno sufrió heridas de consideración más allá de los destrozos en sus vehículos.

 
El incidente se produjo cuando el francés Grosjean intentó regresar a la pista luego de salirse hacia el pasto. Al regresar al trazado, su auto quedó cruzado ante la avanzada de los otros vehículos, lo que causó un choque que fue tapado por una intensa nube de humo. 

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia